jueves , marzo 21 2019
De última hora

Marvel lanza nuevo póster con los primeros Vengadores a unas semanas del estreno de Endgame

¡Comparte!

En el banner puede verse a Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Ojo de Halcón/Ronin (Jeremy Renner) reunidos.

Madrid, 13 de marzo (EuropaPress).- Contando ya las semanas para que llegue Vengadores: Endgame, Marvel ha lanzado una nueva imagen de promoción que reúne al equipo original de la primera película en la que los superhéroes de “la casa de las ideas” lucharon juntos y que recuerda que, justamente, los miembros iniciales de los Vengadores siguen vivos y que deberán unir sus fuerzas para derrotar a Thanos.

En el banner puede verse a Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y Ojo de Halcón/Ronin (Jeremy Renner) reunidos.

Sin duda, hace que se repare en un detalle que había pasado algo desapercibido, que todos los miembros de los Vengadores de la primera cinta dirigida por Joss Whedon, sobrevivieron al chasquido de Thanos (Josh Brolin).

Los Avengers originales aparecen en el nuevo banner de Marvel.

Ha llovido mucho desde aquella primera reunión de 2012, en estos siete años, los Vengadores han tenido varias fricciones, enfrentándose a Thanos en Infinity War sin llegar a estar unidos. Tras lo ocurrido, deberán abandonar sus diferencias y aunar fuerzas para derrotar finalmente al Titán Loco.

Junto con el equipo original estarán Rocket Raccoon (Bradley Cooper), War Machine (Don Cheadle), Ant-Man (Paul Rudd), Nebula (Karen Gillan) y también la Capitana Marvel (Brie Larson), la última en unirse al plantel.

Dirigida por los hermanos Russo, Vengadores: Endgame promete ser la lucha definitiva entre los superhéroes de Marvel y Thanos, como también un épico broche de oro para la culminación de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico. La película llegará a los cines el 26 de abril.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top