Padrastro maltrataba a chico de 14 años. La policía lo arresta y el niño queda a resguardo del DIF

Tras los hechos registrados y evidenciados donde un joven de aproximadamente 14 años de edad fue visto durante varios días viviendo en el patio de un domicilio de la unidad habitacional Héroes Chalco, personal del sistema municipal DIF reportaron que el menor ya se encuentra a resguardo del sistema, provisionalmente.

Vecinos de la unidad habitacional Héroes Chalco, a través de redes sociales denunciaron la forma en que un joven era maltratado dentro de su domicilio, incluso el cual tenían viviendo en el patio, junto a la casa del perro.

Tras los hechos registrados y evidenciados donde un joven de aproximadamente 14 años de edad fue visto durante varios días viviendo en el patio del domicilio marcado como manzana 68, lote 5, casa 4, de la unidad habitacional Héroes Chalco, ayer, personal del sistema municipal DIF reportaron que el menor ya se encuentra a resguardo del sistema, provisionalmente.

Asimismo, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México presentaron a un adulto, identificado como el padrastro del menor, de identidad resguardada, quien fue acompañado por directivos del sistema municipal DIF de Chalco.

Hasta estos momento, el padrastro y el joven se encuentran a la espera de que el Ministerio Público agote las diligencias correspondientes en el caso y determine si el adolescente deberá quedar bajo el resguardo definitivo del DIF Chalco, así como la responsabilidad del padrastro tras los daños ocasionados.