Recibe Secretario de Administración pliego petitorio de STPEIDCEO

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 11 de marzo de 2019.- El Secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez recibió el Pliego Petitorio 2019 del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), encabezado por su secretario General, Juan Ignacio Cruz Villavicencio.

Al recibir el documento, y ante los integrantes del Comité Ejecutivo así como delegados sindicales, Espinosa Santibáñez destacó que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa es sensible a las demandas de los trabajadores y ha instruido una mesa de diálogo y acuerdos abierta y receptiva.

Agregó que estos elementos serán fundamentales para lograr avances en la mesa de negociación y destacó la disposición que ha manifestado la dirigencia sindical para concretar beneficios en favor de los trabajadores.

Acompañado por el subsecretario Alejandro Negrete Álvarez, el Secretario de Administración destacó que el pliego petitorio será revisado junto con los trabajadores, como un solo equipo de trabajo, con la premisa de buscar respuestas positivas dentro de las posibilidades, sin poner en riesgo la estabilidad financiera del Gobierno del Estado.

En tanto, el secretario general del STPEIDCEO, Juan Ignacio Cruz Villavicencio destacó su disposición al diálogo y acuerdos que lleven resultados a sus agremiados.

Manifestó su confianza de que las solicitudes serán revisadas y evaluadas para establecer respuestas y dijo que acudirán a la mesa de negociación buscando el mayor beneficio para los trabajadores.