Reportan fallas en el servicio de Facebook a nivel mundial, entre ellos México

Los usuarios de Estados Unidos y Europa serían los más afectados.

La plataforma social Facebook estaría presentado algunos problemas tanto para ingresar a ciertas cuentas como para realizar publicaciones, tanto en perfiles comunes como en páginas y grupos al interior del servicio.

De acuerdo al sitio especializado Down Detector, las fallas habrían comenzado a partir de las 10 de la mañana de este miércoles, afectando principalmente a los Estados Unidos y el continente europeo, así como varios países alrededor del mundo.

Según el portal Downdetector, que monitorea fallos en páginas y servicios populares el fallo ha sido registrado en diferentes países, entre ellos México, EE.UU., Canadá, y varias naciones asiáticas y europeas.

Algunos usuarios revelaron haber recibido un mensaje al intentar entrar a sus cuentas, el cual les aseguraba que el servicio se encuentra en mantenimiento pero será restablecido en algunos minutos.

“Facebook está inactivo por el mantenimiento requerido en este momento, pero deberías poder volver en unos minutos”, advierte la notificación de la plataforma. “Gracias por su paciencia mientras mejoramos el sitio”.