Se realiza con éxito la conferencia «Mujer STPEIDCEO 2019» (Video)

Esta mañana, el Comité Ejecutivo del STPEIDCEO encabezado por el Ing. Juan Ignacio Cruz Villavicencio a través del Instituto de Capacitación y Formación Integral (ICFI), que dirige el Mtro. Antonio Lazo Ramos, realizaron la Magna Conferencia «Mujer STPEIDCEO 2019» en conmemoración del «Día Internacional de la Mujer»; en el Teatro Macedonio Alcalá.

El panel estuvo conformado por la Mtra. Ana Isabel Vásquez Colmenares, Secretaria de las Mujeres de Oaxaca; la Lic. Cecilia Ana Lilia Baños Terrones, Presidenta de la JAESPO; la Mtra. Mónica Rosanna Zarate Apak, Directora de la Casa de la Cultura Jurídica del Estado de Oaxaca; la Mtra. Alejandra Vásquez Cruz; la Dra. Virginia Guadalupe Reyes de la Cruz, Directora de la CEVIE; la C. Rosario Ventura López; la Lic. Marisol Gómez Gonzáles, Directora del CIJ Oaxaca; y la Dra. Alma Rosa Acevedo García, Neuróloga Neurofisióloga.

Acompañó al Comité Ejecutivo, el Secretario de Administración José Germán Espinosa Santibáñez, quien brindó su reconocimiento a las panelistas por su destacada participación en esta magna conferencia; que concluyó con la intervención musical de la Banda de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y la participación de las “Chinas Oaxaqueñas de Doña Casilda Flores”.