Truenan vecinos de la colonia Libertad contra SAPAO y SINFRA por problemas de aguas negras

Oaxaca. Oax.- Tal y como lo anunciaron este día un grupo grupo de vecinos de la colonia Libertad bloquean el bordo del Río Atoyac , así como el periférico esquina con Guadalupe Victoria .

Lo anterior, porque son afectados por las obras que no se concluyeron en la zona.

Esta situación ha generado conflictos viales en la zona, por lo que elementos de la policía vial realizan cortes a la circulación.

Sin embargo taxistas del valle eteco, son los que más se quejan de este bloqueo pues señalan que tienen pérdidas económicas porque tienen que buscar vías alternas para llegar a su destino .

En señor Antonio López, Presidente del COMVIVE de la colonia libertad, dijo que acordaron este bloqueo los vecinos; la razón es que la Colonia está siendo afectada por las aguas negras del drenaje el cual fue dañado por la empresa que contrataron cuando iban a pavimentar la parte trasera de la Central Camionera hace varios meses.

Abundó que a pesar de infinidad de peticiones que se han hecho a las dependencias, los engañan constantemente diciendo que ya lo van a reparar y nunca lo hacen.

Indicaron que continuarán con el bloqueo hasta que solucionen el problema que genera pestilencia todo el día en la colonia.