Ataque armado en taller mecánico deja 4 muertos y 1 lesionado en Oaxaca (Video)

OAXACA, Oax., 27 de abril de 2019.- Un saldo de cuatro muertos y un lesionado dejó un ataque armado ocurrido en un taller mecánico ubicado en la agencia de Trinidad de Viguera, Oaxaca.

Fuentes de seguridad confirmaron que aproximadamente a las 3 de la tarde se registró la agresión y según testigos los responsables lograron fugarse en un automóvil Tsuru, color blanco.

Los occisos fueron identificados como Adán Jorge, Trinidad M. H., así como los hermanos Pedro y Orlando, en tanto que el que salvó la vida fue identificada como Rafael B. H., quien logró ser rescatado por vecinos de la zona.

Paramédicos, quienes llegaron primero al taller mecánico, le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron en un taller mecánico ubicado en una calle que conduce al antiguo libramiento norte hasta donde llegó un grupo armado que cometió la ejecución.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició las primeras investigaciones mientras policías estatales y municipales resguardan la zona.

En primeras versiones indican que los ejecutados forman parte de la banda del «Oaxaco».

El incidente ocurrió a 24 horas de que el gobierno federal dispuso el envío de tropas del Ejército y la Marina para enfrentar a la delincuencia organizada en Veracruz y de manera simultánea en Tuxtepec, Oaxaca.

Ayer por la noche elementos de la 28.ª Zona Militar realizaron recorridos de vigilancia y tareas de proximidad en el fraccionamiento El Rosario, al oriente de la ciudad capital.

Hasta el momento no se ha informado de operativos de búsqueda de los probables delincuentes.

Automovilistas y taxistas de la zona reportan que dos ocupantes de un vehículo con las características de los atacantes de Viguera protagonizaron una nueva balacera entre Tlaltinango y Suchilquitongo, la Policía Estatal Preventiva está en el lugar.