Atiende SEGEGO problema interno entre Santa María Jacatepec y sus agencias municipales

¡Comparte!

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de abril de 2019. La Secretaría General de Gobierno (Segego) hace un llamado a los habitantes y autoridades de las agencias municipales de Santa María Jacatepec para evitar afectaciones a terceras personas, ante el bloqueo que mantienen de la carretera Federal 175 que comunica a Tuxtepec con Valle Nacional.

Por ello, el Secretario General Héctor Anuar Mafud Mafud,  ha encabezado una mesa de trabajo para brindar atención permanente y mediante el diálogo resolver este conflicto.

Puntualizó que los inconformes solicitan la entrega de las participaciones del ramo 28 a sus comunidades, sin embargo es la autoridad municipal de Jacatepec quien mantiene retenido dicho recurso y el responsable de la distribución del mismo. En ese sentido, convocó a las partes en conflicto alcanzar acuerdos que les permitan llegar a la paz y a la concordia.

Manifestó que sólo mediante el  diálogo y sobre todo el respeto a los acuerdos se podrá llegar a la conclusión de esta problemática, por lo que reiteró el llamado a que las autoridades municipales hagan entrega de los recursos que le corresponden a las agencias de sus demarcaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here