Brinda SSO atención inmediata y oportuna a demandas de Prospera

  • A través de mesas de diálogo se busca dar respuesta a las necesidades y demandas de 167 médicos que pertenecían a este programa de inclusión social

 Oaxaca de Juárez Oax.  23 de abril del 2019. El Gobierno del Estado a través de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), atiende de manera oportuna y da un seguimiento permanente a peticiones y demandas surgidas del programa de inclusión social “Prospera”, a través de mesas de diálogo y negociación con la finalidad y el compromiso de buscar exhaustivamente alternativas que permitan dar solución a la actual problemática.

De manera coordinada se trabaja con las instancias estatales y se suman esfuerzos con la federación para dar una respuesta satisfactoria a las necesidades y demandas de 167 médicos que pertenecían a este programa de inclusión social.

En los encuentros y reuniones programados con representantes de los médicos involucrados, puntualmente se da respuesta de los avances y se generan acuerdos entre las dependencias y los afectados.

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), reitera su compromiso para fortalecer la búsqueda de alternativas que permitan dar solución a las demandas presentadas.

De igual manera es respetuosa de toda manifestación originada por las demandas correspondientes al programa de inclusión “Prospera.

Para el Gobierno del Estado, brindar el acceso a la salud entre la población oaxaqueña es una prioridad y por ello los SSO intensifican sus acciones para mejorar este rubro.