CMIC Oaxaca anuncia festejos por la Santa Cruz

Oaxaca. Oax.- En las instalaciones de la Cámara Mexicana de la industria de la construcción (CMIC), se da a conocer el Programa de Actividades de la Semana Cultural y Deportiva de la Cámara por el festejo de la Santa Cruz 2019.

En conferencia de prensa, informaron que los festejos se realizarán del 29 de abril al 3 de mayo del año en curso.

En este sentido, detallaron que el 29 de abril se llevará la inauguración muestra pictórica de Melid Luna y Ángel Pacheco Soriano en las instalaciones de la CMIC a las 19:00 horas.

De la misma forma, explicaron que el 30 de abril se llevará a cabo la conferencia arquitectura emocional “Construyendo mi refugio interior”, además se inaugura la exposición de Yuliana Arbelaez, en las instalaciones de la CMIC a las 18:30 horas.

Mencionaron que para el 1 de Mayo tienen programado el cuadrangular de fútbol 7, en las instalaciones de río 7, ubicadas en Río copalita 102 en la colonia los ríos de 08:00 a 14:00 horas.

Además de la caravana de la construcción con salida del centro de la SCT Oaxaca llegando al paseo a Juárez el Llano a las 10:00 horas.

En tanto el 3 de mayo realizarán láminas de bendición de cruces en la capilla de Belén anexado al templo de Guadalupe a las 12:00 horas.

Finalmente, señalaron que el 3 de mayo se realizará la comida de la Santa Cruz a las 15:00 horas en punto trino.