Con bloqueo protestan vecinos de la colonia Estrella

Oaxaca. Oax.- Un grupo de colonos de la colonia aurora bloquean el circuitos Martires de río Blanco, en el puente que une a la colonia Sabino Crespo con la Colonia Aurora, ya que están inconformes con un grupo de personas que bloquearon el acceso del paso del 4 sector.

Los, vecinos del cuarto sector de la Calle Prolongación de Almendros, manifiestan que decidieron cerrar un paso por la malla del cerro del fortín, se esperará a la autoridad competente para que dé solución a este conflicto.

Carlos Arrellanes, explicó que un grupo de personas les tapan el acceso para los niños de la parte alta del cuarto sector.

En este sentido, indicó que bloquean para que las autoridades pongan atención a este tema, ya que afectan a niños y personas adultas mayores.

De la misma forma, señaló que unas personas se apropiaron de una calle y colocaron una malla cuando se supone que es calle.

Indicó que les bloquean el acceso a la escuela primaria de la localidad.

Reiteró que ellos lo único que piden es que les permitan pasar y que no coloquen la malla, que sólo afecta a los peatones.