Conductor que arrolló a niño en Huejotzingo, Puebla, afirma que se quedó dormido, el menor murió (Video)

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 7:29 horas y de acuerdo con las versiones, el niño falleció en el Hospital General de Huejotzingo; el conductor fue detenido y afirmó que se quedó dormido

PUEBLA.- Un niño de 10 años de edad perdió la vida en Huejotzingo, Puebla, después de ser atropellado por un automovilista, quien, según sus primeras declaraciones, se habría quedado dormido.

El niño y otras tres personas, una de ellas del sexo femenino, caminaban por una calle cerca de un entronque, abajo de la banqueta.

Según el video difundido en redes sociales, se observa primero el paso de una camioneta y una motocicleta. Y atrás se observa el grupo de cinco personas.

Captan momento en que auto atropella a niño en Puebla

Momentos después un vehículo aparece y los arrolla. Incluso avienta al niño varios metros hacia adelante. Incluso, sale del encuadre. Para después trata de darse a la fuga.

Se sabe que el responsable fue alcanzado metros más adelante por un grupo de vecinos y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En el vídeo se observa cómo después de haber sido impactado, el pequeño es levantado por la mujer que lo acompañaba y a bordo de una camioneta lo lleva al Hospital Integral de Huejotzingo, dónde lamentablemente perdió la vida.