Constatan ciudadanos legalidad y transparencia en selección de Contralor del IEEPCO

San Raymundo Jalpan, Oax.– Con la participación de dos mujeres y ocho hombres, concluyó el primer día de entrevistas a aspirantes a la titularidad de la Contraloría General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) realizada por la Comisión Permanente de Democracia y Participación Ciudadana de la LXIV Legislatura local, en un marco de transparencia y congreso abierto.

La jornada que inició al filo de las 10 horas de este jueves, fue transmitida en vivo a través de Congreso TV con el fin de que la ciudadanía oaxaqueña fuera testigo de la legitimidad de este proceso, así lo afirmó la presidenta de la Comisión Permanente de Democracia y Participación Ciudadana, Arcelia López Hernández.

Participaron en este proceso José Walter Rosales Carrillo, Alfonso Hugo Vasconcelos Calderón, Victorino Melgar Margarita, Claudia Donaji Camacho Hernández, Asunción Victoria Aragón Olivera, Eduwin Javier Salinas Díaz, Alejo Esaú Ramírez, César Almicar Lázaro Santiago, Felipe Fuentes Maruaga y Jesús Rasgado Martínez.

Integran la Comisión Permanente de Democracia y Participación Ciudadana, las diputadas Delfina Elizabeth Guzmán Díaz, María de Jesús Mendoza Sánchez y los legisladores Alejandro López Bravo y Arsenio Lorenzo Mejía García.

Este viernes a las 10 de la mañana se reanudará la sesión de la Comisión para continuar con el segundo bloque de entrevistas.