Continúan abiertos parques y espacios públicos durante periodo vacacional

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 22 de abril del 2019. Con el propósito de brindar una opción atractiva de esparcimiento para las familias oaxaqueñas, durante el periodo vacacional los  parques y espacios públicos bajo resguardo de la Secretaría de Administración permanecen abiertos y dan servicio en sus horarios habituales.

Niñas, niños jóvenes y adultos podrán disfrutar de las instalaciones de parques como Oaxaca Bicentenario, Del Agua Centenario, Luis Donaldo Colosio Murrieta, Ciudad de las Canteras, Bosque “El Tequio”, Polideportivo Venustiano Carranza y Vinicio Castilla, donde existen una serie de opciones para divertirse y convivir sanamente.

Juegos infantiles, canchas de futbol, básquetbol, béisbol, voleibol playero, pista de patinaje, así como  amplias zonas verdes para caminar y correr, palapas y zonas de comedor, son algunas de las opciones con que cuentan las familias oaxaqueñas para disfrutar de estos parques que son gratuitos y están disponibles para el uso de la comunidad oaxaqueña.

Asimismo, diariamente se imparten una serie de actividades culturales y recreativas por instructores y personal de la Secretaría de Administración con la finalidad de ofrecer a las familias una opción para salir de la rutina en este periodo vacacional.

Cabe mencionar que los parques y espacios públicos están reguardados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), a fin de preservar la  integridad física y patrimonial de las y los usuarios.