Dante Montaño inaugura pavimentación de calle en San Francisco Tutla

  • Pavimentación de Calle Aldama con Concreto Hidráulico beneficia a 700 personas que transitan por la avenida
  • Seguir impulsando mejoras en la infraestructura municipal, nuestro compromiso: DMM

Reiterando su compromiso de seguir ejecutando proyectos que mejoren las calles de las colonias y agencias del municipio, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, inauguró la obra de pavimentación en la calle Aldama de la Agencia Municipal de San Francisco Tutla.

Acompañado del agente municipal de San Francisco Tutla, Lorenzo Santiago Chávez, así como del regidor de Obras, Adrián Pérez Rojas, y el coordinador de Obras Públicas del Municipio, Eleazar Carrasco, Montaño Montero recordó que cuando, hace unas semanas, dio el banderazo de salida a los trabajos habló de que este preciso lugar había sido uno de los lugares recorridos en campaña, donde pudo conocer la urgente necesidad de pavimentar con concreto hidráulico esta avenida e hizo el compromiso de hacerlo, por lo que aseguró que le daba mucho gusto cumplir con su promesa.

“Hoy, recalco que soy un hombre de palabra, pero sobre todo de hechos, entregándoles esta importante obra de infraestructura para el municipio y que beneficiará a 700 personas que transitan por la avenida, y eso es lo más importante. El Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino trabaja por el beneficio colectivo y sobre todo mejorar la de vida de las y los santalucenses.”

El Agente, Santiago Chávez agradeció la presencia de los habitantes de San Francisco Tutla e invitados, y aseguró que con acciones como las de este día, impulsadas por el presidente, también se materializa la esperanza de las familias que serán beneficiadas.

Cabe mencionar que uno de los ejes de gobierno de la administración es el impulso de una mejor infraestructura para el municipio, logrando desarrollo económico, lo que propiciará una mejor calidad de vida.

Finalmente, el Ejecutivo Municipal, declaró formalmente inaugurada la obra, por lo que las y los vecinos de la zona se mostraron complacidos y agradecidos con esta acción; de manera personal, saludaron y felicitaron al Presidente Municipal por su cumplirles con su trabajo y entrega.