Detienen a asesor de Morena acusado de abuso sexual contra una menor

La menor denunció haber sido llevada a un motel contra su voluntad
Policía Naval detuvo la noche de ayer domingo a un sujeto acusado de la violación de una menor de 14 años en el estado de Veracruz.

Se trata de Mario Espinoza Zetina, asesor en el Senado de la bancada de Morena, quien supuestamente habría atacado a la joven en el puerto de Coatzacoalcos.

Su detención ocurrió luego de que la víctima se comunicó con su mamá para informarle que había sido llevada por la fuerza a un motel de la localidad de Villa Allende.

Fue entonces que Espinoza fue interceptado por Elementos de la Policía Naval cuando intentaba huir a toda velocidad en calles del puerto.

También el encargado del motel fue detenido tras el reporte.

Según una nota de Proceso, Espinoza Zetina es señalado como pareja de la senadora Claudia Balderas, pero ella ha negado a través de redes sociales que exista una relación más allá de lo laboral entre ambos.

La funcionaria detalló que Espinoza hacia funciones de asesor, recopilador de información, escolta y chofer, no obstante se valorará si es necesario que continúe prestando sus servicios al Senado de la República.