En Oaxaca no se aplican descuentos a médicos residentes

Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de abril de 2019. Los Servicios de Salud de Oaxaca informan que no se están aplicando los descuentos a los médicos residentes que se encuentran adscritos a los Servicios de Salud de la entidad.

La Secretaría de Salud del Estado informa que mantiene el diálogo respetuoso, sin embargo las inquietudes expuestas por estos profesionales de la salud no son de carácter estatal sino federal, por lo cual conminamos a que sus demandas sean presentadas ante la instancia federal competente.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, manifiesta su interés para que se logre una solución sensible a la situación que prevalece con los médicos residentes del país y confía que el Gobierno Federal atenderá cada una de sus inquietudes.

En Oaxaca, se reconoce la labor incansable y valiosa que realizan los profesionales de salud, como son las y los médicos, enfermeras y especialistas en cada una de las ramas, quienes contribuyen a atender una de las demandas más sensibles de la población como es la salud de las y los oaxaqueños.