Listos operativos Semana Santa 2019

Oaxaca. Oax.- El director general de la Policía Vial Estatal, José Guzmán Santos, informó que por indicaciones precisas del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, se diseño en conjunto con el gobierno federal, un operativo para estas vacaciones.

En entrevista, dijo que estarán vigilantes de que las vialidades estén libres, que no se presente ninguna complicación durante el desplazamiento de los visitantes, así como también que lleguen a sus destinos de manera segura.

En este sentido, señaló que en esta ocasión estarán participando 580 elementos, en las 45 delegación que están distribuidas en el Estado.

Tal solo en las entradas y salidas de la capital dijo, estarán instalados 8 módulos de atención y orientación al turismo.

Agregó, que estarán presentes en los lugares que son más visitados, ya que en estos siempre sucede algún incidente, pero que estarán muy al pendiente.

Precisó, que darán el mejor esfuerzo para que todos y todas las personas que arribarán estos días a la capital lo hagan con tranquilidad y con ello tener un saldo blanco.

De igual forma exhorto a la población que antes de salir de casa revisen sus vehículos, que lleven lo necesario en cuanto herramientas para el carro y que no manejen casados o alcoholizados.