Mujer deja a su hija en auto para tener intimidad con su jefe; la halla muerta cuatro horas después

  • Este lunes Cassie Barker fue condenada a 20 años de prisión por homicidio doloso

Después de tres años, se ha dado a conocer la historia de una menor de edad que perdió la vida tras esperar en el auto a su mamá, mientras que ésta mantenía relaciones sexuales con su supervisor.

Según medios, los hechos tuvieron lugar en el 2016 cuando una mamá policía, identificada como Cassie Barker, dejó a su pequeña, de tres años, encerrada en el auto para ir a hablar con su supervisor al final de su turno.

La reunión entre Barker, de 29 años, y su supervisor, Clark Ladner, terminó en un encuentro sexual, por lo que la mamá se quedó dormida en el lugar del encuentro.

Según informes, la madre declaró que había dejado a su hija con el cinturón de seguridad puesto y el auto en marcha con el aire acondicionado encendido para combatir las altas temperaturas, pero la ventilación no sopló aire frió.

Al regresar de su encuentro, cuatro horas después, Barker se dio cuenta que su hija no reaccionaba por lo que decidió llevarla de urgencia a un hospital cercano, donde los médicos informaron que el cuerpo de la menor tenía 42 grados centigrados, lo que le había ocasionado la muerte.

Este lunes, la ex policía se declaró como culpable de homicidio doloso, por lo que recibió una sentencia de 20 años de prisión.

“Quiero decir que la única persona a la que le debo una disculpa fue a mi hija porque no había nadie más en su vida que yo”, expresó.

Cabe mencionar que no era la primera vez que Baker dejaba a su hija, Cheyenne Hier, en un auto. Anteriormente, la mujer dejó a su hija en el auto para ingresar a una tienda y una de las personas que pasaban por el lugar llamó a la policía para informar el hecho.