Todo listo para celebrar el «Día del Niño» y el tercer festival «Con Sabor A…» en San Jacinto Amilpas: Yolanda Santos (Video)

Oaxaca. Oax.- La presidenta municipal de San Jacinto Amilpas, Yolanda Santos Montaño, informó que se encuentra todo listo para la celebración del Día del Niño, así como el evento cultural «Con Sabor A…» que le toca la región de la Cuenca del Papaloapan para este domingo 28 de abril.

En entrevista, señaló que en el Festival «Con Sabor A», se ofrecerá comida de la región de la Cuenca del Papaloapan, como es la Cochinita a la cubana, los plátanos, hígado, además de una variedad de postres.

En este sentido, adelantó que además se podrá degustar del tradicional torito de cacahuate, mamey, guanábana y mango.

La presidenta municipal, abundó que el domingo 28 de abril del año en curso se realizará la Inauguración del corregidor gastronómico a las 9 de la mañana.

Señaló que a las once de la mañana habrá una actividad en el marco del Día del niño.

Al medio día habrá una función de lucha libre.

A las cuatro de la tarde habrá un recorrido en la comunidad, y a las 5:30 iniciará el evento cultural donde habrá bailables como «Flor de piña».

Indicó que participa la Banda de la casa de la cultura de San Jacinto Amilpas.

Reiteró la invitación para que asistan a este magno evento y subrayó que se tiene garantiza la seguridad de los asistentes.

Indicó que están invitados todos los municipios aledaños de San Jacinto Amilpas.

Recordó qué éste municipio esta ubicado a 5 minutos de la cuidad capital.

Puntualizó que estos eventos ayudan a la economía de la ciudadanía.