Usuaria del Metro encara a sujeto que se masturbaba frente a ella; delito es considerado únicamente como una falta cívica (VIDEO)

¡Comparte!

  • La usuaria encaró a su agresor, quien se justificó los actos lascivos en contra de la mujer argumentando que había sido violado.
  • El hombre fue encarado por la usuaria a quien acosó mientras viajaba en el metro de la CDMX.

1 de abril de 2019. Alejandra Rodríguez denunció a un hombre que se venía masturbando frente a ella mientras viajaba en el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM).

Los hechos ocurrieron en la estación Salto del Agua de la Línea 8, el pasado sábado 30 de marzo como refiere la periodista.

En un video, grabado por la víctima de acoso, se puede observar cómo enfrenta al hombre que en todo momento refiere que “no es para tanto” mientras ambos esperan la intervención de las autoridades.

“Ya no les tenemos miedo, deben de aprender a respetar y se tienen que dar castigos más severos”, expresa la usuaria

A la llegada de las autoridades el sujeto, identificado como David Ángeles Escobar de 47 años de edad, justificó su actitud diciendo que lo habían violado.

La afectada no levantó ningún cargo en contra del hombre que la agredió, ya que los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:30 horas, y aún debía trasladarse a su domicilio, lo que ponía en riesgo su integridad.

Sin embargo, también fue advertida que este tipo de delito es considerado únicamente como una falta cívica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here