Aplica Operativo Alcoholímetro 60 pruebas a conductores

¡Comparte!

Valles Centrales y Cuenca del Papaloapan, Oax. 19 de mayo de 2019. La Policía Vial Estatal aplicó el Operativo Preventivo Alcoholímetro en las ciudades de Oaxaca y Tuxtepec, de lo que derivó la detención de 37 conductores que, de acuerdo a las pruebas aplicadas, excedían los niveles de alcohol en aire exhalado.

Los operativos fueron implementados del jueves 16 al sábado 18 de mayo, tres de ellos en Oaxaca de Juárez y dos en Tuxtepec.

Los puestos de control de alcohol en aliento fueron los puntos en que los Técnicos Operadores de Alcoholímetro (TOA) practicaron un total de 60 pruebas de alcoholemia a automovilistas particulares y operadores del servicio público de transporte.

Derivado del operativo los elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a 25 conductores de automóviles, cuatro de ellos de camionetas, cinco motociclistas, dos conductores del servicio público de alquiler en la modalidad de taxi, uno que conducía un volteo y uno más que manejaba un autobús.

Los detenidos deberán cumplir 24 horas de arresto inconmutable de acuerdo a la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here