Asesinan a Ciudadano en Putla enfrente de la Policía Municipal

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.-a 29 de Mayo del 2019.

Continúa la inseguridad en el municipio de Putla de Guerrero. El infortunado fue un ciudadano del Barrio de Guadalupe Yutee, quien se encontraba en un local de antojitos, ubicado a 150 metros de la comandancia de la Policía Municipal.

Aproximadamente al medio día de este miércoles, Alberto M. L. se encontraba al interior de un local de antojitos en el callejón de El Beso, ubicado a un costado de la parroquia de la Natividad de María.

Fue en ese momento que ingresó un hombre y de manera inmediata sacó de entre su ropa un arma, para enseguida disparar en por lo menos 6 ocaciones a quemaropa al masculino que en vida respondió al nombre de Alberto M. L. para en seguida escapar con rumbo desconocido.

Los elementos de la Policía y rescate Municipal, llegaron minutos después de lo ocurrido, a pesar de que sus oficinas se encuentran a 150 metros del comercio.

Hasta este momento se desconoce el paradero del o los sujetos implicados en este homicidio ocurrido a plena luz del día en en centro de Putla.