Asesinan a madre e hija en San Sebastián, Tutla, Oaxaca (Video)

  • Esta mañana fueron descubiertos los cuerpos sin vida de una señora y su hija en una vivienda de San Sebastián Tutla, Oaxaca. Los cadáveres presentan huellas de violencia.
  • Inicialmente se reportó erróneamente que los cuerpos habían sido localizados en Santa Lucía del Camino, pero autoridades confirmaron que fue en la demarcación de San Sebastián Tutla.

Según los primeros reportes policiacos, los cuerpos fueron localizados en el inmueble marcado con el número 135-A, ubicado en Camino Nacional, Sebastián Tutla, atrás del Monumento a Juárez.

Primeramente se reportó que una mujer de la tercera edad pidió a un oficial que abriera la puerta de este hogar, ya que la habitan su hija, su yerno y su nieta pero se le hacía raro que no abrieran.

Al ingresar a una de las habitaciones, encontraron el cadáver de una niña de 12 años, con claras huellas de violencia y desnuda.

En otra habitación se halló el cuerpo de una mujer, con lesiones mortales en el cuello ocasionadas con arma blanca.

Se dio a conocer que las víctimas se llamaron Arely SJ, de 32 años (madre) y Jazmin SJ, de 12 años (hija).

Hasta el momento, del paradero del padre de familia se desconoce.

A primeras horas de esta mañana los primeros reportes indicaban que los cuerpos habían sido localizados en Santa Lucía del Camino, pero autoridades confirmaron que fue en la demarcación de «San Sebastián Tutla».

Personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra en estos momentos en la escena para el inicio de las investigaciones.