Clausura de giros negros, primer resultado de operativo centinela en Santa Lucía del Camino

  • El presidente Dante Montaño y el Capitán José Raymundo Tuñón encabezan Operativo Centinela en Santa Lucía del Camino
  • Coordinación entre Policía Municipal y Estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía General de la República, posibilita clausura de bares
  • Ponen a disposición a sujeto por portación de arma de fuego

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño y el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Capitán José Raymundo Tuñón, encabezaron durante la madrugada de este sábado 11 de mayo, el Operativo Centinela en el Municipio.

Como parte de los resultados del operativo se logró la clausura de dos bares, además fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes una persona por portación de arma de fuego, propinando así un certero golpe contra la Inseguridad en Santa Lucía del Camino.

El operativo contó con la participación de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, la Policía Estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía General de la República, con la participación de más de 60 efectivos.

El mandatario municipal señaló que los resultados del operativo dan respuesta a las solicitudes y esperanza de la población santalucense de recuperar la paz, tranquilidad y sobre todo seguridad, en las agencias, colonias, fraccionamientos y calles del municipio.

Finalmente, el munícipe reiteró que con este contundente golpe a la inseguridad se reduzca el índice delictivo en el municipio y las y los vecinos del municipio tengan motivos para agradecer las acciones implementadas en su favor.