Continuan resultados del operativo «Centinela» en Santa Lucía del Camino

  • -Clausuran tres bares en Santa Lucía del Camino, dos más resultaron multados, los logros
  • -Con los resultados, el Presidente Municipal, Dante Montaño Montero, reafirma su intención de devolver la tranquilidad a la población santalucense

Con el firme compromiso de combatir la inseguridad para recuperar la paz y tranquilidad de las familias santalucenses, la madrugada de este sábado 18 de mayo, se dio continuidad a las acciones del Operativo Centinela en Santa Lucía del Camino.

Como resultado del operativo, se clausuraron tres bares por no acreditar lo estipulado en cuando a la normatividad en Protección Civil y brindar el servicio de bebidas alcohólicas a una menor de edad.

Asimismo, dos establecimientos más resultaron multados por no respetar la normatividad vigente en la misma materia.

El operativo contó con la participación de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, la Policía Estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía General de la República y el despliegue de más de 50 efectivos policiacos, que estuvieron comandados por el Comisionado de la Policía Estatal, Capitán José Aniceto Sánchez Saldierna.

Estas acciones estratégicas en seguridad contaron con el despliegue de varios efectivos divididos en grupos, lo que permitió aprovechar el factor sorpresa mientras se realizaban las inspecciones de los lugares de manera alternada.

Con estos logros, el Presidente Municipal, Dante Montaño Montero, reafirma su intención de seguir combatiendo la Inseguridad y devolver la paz y tranquilidad a la población santalucense.

Los resultados del operativo de esta madrugada se suman a la efectiva coordinación entre la Policía Municipal y Estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía General de la República, que hace unos días posibilitaron la clausura de un par de bares y la detención de un sujeto por portación de arma de fuego.