Dante Montaño participa en instalación de Mesa de Seguridad y Justicia encabezada por el gobernador Alejandro Murat

• Edil reitera su buena disposición para seguir trabajando y uniendo esfuerzos con los tres órdenes de gobierno, en favor de la paz y la seguridad en el estado de Oaxaca y el Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino

Con la finalidad de unir esfuerzos en favor de la paz y la seguridad con el gobernador del estado, Alejandro Murat, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, participó en la instalación de la Mesa de Seguridad y Justicia, en el marco de la reunión de Coordinación Interinstitucional para la Seguridad Pública, celebrada en Palacio de Gobierno.

En la actividad, encabezada por Alejandro Murat, Montaño Montero reiteró su buena disposición para trabajar y unir esfuerzos con los tres órdenes de gobierno, en favor de la paz y la seguridad en el estado de Oaxaca y particularmente del municipio de Santa Lucía del Camino.

El mandatario municipal se sumó al llamado que el gobernador hizo para redoblar esfuerzos en materia de prevención, persecución e impartición de justicia en la entidad y coincidió en que estas acciones permitirán generar un clima de paz y tranquilidad para las familias oaxaqueñas y particularmente las santalucenses.

Montaño Montero también celebró el interés de Murat Hinojosa de buscar fortalecer y garantizar la impartición de justicia sin impunidad, en la que vean al Estado como garante de sus derechos y ejecutor de la ley sin distingo alguno.

Además, el edil reconoció la importancia de buscar establecer un frente común entre los participantes para evitar que hechos delictivos o actos que atenten contra la integridad física y patrimonial de las y los oaxaqueños queden impunes.

A la reunión asistieron autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como representantes de los poderes Judicial y Legislativo del Estado y de las dependencias de seguridad del Gobierno el Estado.