Deja Patricia Bugarín subsecretaría de seguridad

¡Comparte!

Deja Patricia Bugarín subsecretaría de seguridad - Patricia Bugarin Gutiérrez. Foto de Segob.
Patricia Bugarin Gutiérrez. Foto de Segob.

Patricia Bugarín ha dejado la Subsecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del gobierno de México tras cuatro meses en el puesto

Patricia Bugarín ha dejado la Subsecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del gobierno de México tras cuatro meses en el puesto.

Bugarín Gutiérrez argumentó motivos personales para salir de la dependencia a la que ingresó el pasado 1 de febrero.

Patricia Bugarín. Foto de Agencia marcrixnoticias.
Patricia Bugarín. Foto de Agencia marcrixnoticias.

El titular de la SSPC, Alfonso Durazo, rindió protesta el 1 de febrero pasado a Patricia Bugarín como subsecretaria de Seguridad, a quien le encomendó cumplir con sus funciones con apego a la Constitución y  trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en favor de la ciudadanía.

Cabe recordar que en la administración federal anterior, Bugarín Gutiérrez fue la titular de la Coordinación Nacional Antisecuestros.

Se ha desempeñado en la Ciudad de México como secretaria proyectista en el Tribunal Superior de Justicia; fiscal Antisecuestro y subprocuradora de Averiguaciones Previas Centrales en la Procuraduría General de Justicia capitalina; coordinadora general del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Procuración de Justicia; así como subprocuradora de Personas Desaparecidas o no Localizadas de la Procuraduría Social de Atención a las Víctimas del Delito.

También tiene experiencia como subprocuradora de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República (PGR); y hasta antes del 1 de febrero como titular de la Coordinación Nacional Antisecuestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here