Detienen a persona por presuntos delitos contra la salud

Santos Reyes Nopala, Oax. 5 de mayo de 2019.- Por la presunción de delitos contra la salud, quien dijo llamarse J. M., resultó detenido por elementos de la Policía Estatal, durante recorridos de seguridad y vigilancia realizados sobre la calle Ignacio Zaragoza, del municipio de Santos Reyes Nopala, en la región de la Costa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), fuerzas estatales identificaron a dicha persona tras adoptar una actitud sospechosa, por lo que procedieron a marcarle el alto y una vez habiéndose identificado como elementos de la Policía Estatal, le solicitaron una revisión a su persona.

Fue así que entre sus pertenencias localizaron cuatro envoltorios, conteniendo en su interior hierba seca con características propias a la marihuana y una bolsa de plástico de color verde con blanco, conteniendo en su interior hierba seca con características propias a la marihuana, con un peso aproximado 451.6 gramos.

Ante tales hechos la persona en cuestión y la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local, quien se encargará de fincar o deslindar las responsabilidades legales consecuentes al hecho.