El DIF Estatal sigue trabajando en Oaxaca: Ivette Morán

Oaxaca . Oax.- La presidenta del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, señaló que está dependencia tiene a su cargo 241 comedores comunitarios que están distribuidos en las 8 regiones del Estado.

En entrevista, informó que de la mano con el gobierno nacional, se están abarcando más municipios que tienen muchas carencias y necesidades.

En este sentido, abundó que lo que quiere el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, es que todos los niños de escasos recursos tengan alimentos.

De la misma forma, mencionó que en esta primera etapa se están beneficiando a 19 mil personas, con los desayunos escolares y que van por más.

» Es un programa que sin duda es de los más importantes que tiene el Gobierno de Oaxaca, le seguimos apostando al bienestar de las y los oaxaqueños» expresó.

Morán de Murat, comentó que no solamente están atendiendo el tema alimenticio, sino también trabajan con los padres de familia sobre la forma en la que pueden preparar comidas nutritivas.

Finalmente, reiteró el compromiso con la niñez oaxaqueña y agregó, que pese a las limitaciones que han tenido, siguen redoblando esfuerzos para sacar el trabajo y cumplir con las metas.