Gran diversión, entusiasmo y premios en el Festival del día de las madres en San Jacinto Amilpas

San Jacinto Amilpas a 8 de Mayo de 2019.- El día de las Madres es una festividad que se celebra en honor de nuestras progenitoras y se festeja el 10 de mayo, en esta ocasión el Honorable Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas realizó un gran evento en honor a ellas.

En punto de las 10 de la mañana inició el festival del día de las madres encabezado por la presidenta Yolanda Santos Montaño, quien las recibió con un gran abrazo y obsequios de bienvenida, todas se mostraron felices.

Más de 500 mamás disfrutaron de un gran desayuno, acompañado de música, dentro de la variedad, también fueron espectadoras de varias piezas de baile de salón, de la Casa de Cultura “Heberto Castillo”.

En Palabras de la Presidenta Santos Montaño, las mamás son seres humanos que lo dan todo por sacar adelante a la familia y que sin duda son estandarte de lucha, progreso y constancia, pues en este municipio son miles de mujeres que sacan adelante a sus familias.

Un momento de gran diversión y complicidad fue la participación del comediante Ulises “el costeño”, quien interactuó con varias mamás e integró a su show con divertidos discursos, de igual forma encantó con sus imitaciones de Juan Gabriel, Joan Sebastián, Vicente Fernández, entre otros.

El ser madre no es una profesión, no es algo que por enseñanza adquiere la mujer, sino un designio y decisión propia que la naturaleza ayuda y otorga a las mujeres capacidad y aptitud para ser madre, virtud que le permite continuar la especie humana que la hace el ser más amoroso de la humanidad.

Esta gran labor no tiene precio ni reconocimiento máximo que alcance para condecorar, pero el municipio realizó la rifa de varios electrodomésticos de línea blanca que sin duda ayudarán a su familia para tener una mejor calidad de vida.

Concluyó, Santos Montaño, que madre es sinónimo de Amor, ese amor puro y desinteresado.