Hallan cuerpos descuartizados en San Miguel Soyaltepec y en Tlacolula

  • Los restos de dos personas fueron localizados en jurisdicción de San Miguel Soyaltepec en la zona de la Cuenca del Papaloapan y en el fraccionamiento Dainzú en Tlacolula de Matamoros, lo cual originó la movilización de las corporaciones policíacas.

Vecinos de la comunidad de San Miguel Soyaltepec se alarmaron por el hallazgo de unas bolsas negras a la orilla de la carretera, a unos diez metros del puente Amapa que divide con el estado de Veracruz.

Al arribar los policías confirmaron que sobre la carretera estaba una bolsa con una cabeza humana, pero a la orilla estaba otras bolsas con otros restos, que eran las extremidades y el tronco.

Los policías municipales y estatales acordonaron la zona con la finalidad de buscar indicios en el lugar.

El hombre quedò registrado como desconocido, ya que no se le encontró alguna identificación en sus pertenencias.

De igual forma, en la parte posterior del fraccionamiento Dainzú en Tlacolula de Matamoros, los vecinos se llevaron una sorpresa al localizar un pie que fue abandonado dentro de una bolsa.

Al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal para confirmar el hallazgo y pidieron el apoyo de los policías.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, para ser estudiado.

Al parecer el pie fue de una intervenciòn quirúrgica, pero la policía investiga el caso y se inició el acta penal correspondiente.