‘Le deseo suerte y éxito’; EPN anuncia que se divorció legalmente de Angélica Rivera

  • Este jueves, Enrique Peña Nieto, anunció públicamente que se divorció legalmente de Angélica Rivera luego de 10 años de estar casados
  • Peña Nieto y Angélica Rivera ni siquiera vivían juntos durante matrimonio

2 de mayo de 2019. Enrique Peña Nieto, expresidente de México, anunció este jueves que se divorció legalmente de Angélica Rivera.

En su cuenta de Facebook publicó un mensaje en donde le agradeció a la actriz por ser su compañera, esposa y amiga a lo largo de 10 años, además le deseó suerte y éxito en todo lo que emprenda.

En el mes de febrero, Angélica Rivera dio a conocer que inició los trámites para su separación oficial de Peña Nieto.

La última vez que se les vio juntos públicamente como pareja fue en el mes de enero, en el funeral de Alfredo del Mazo González, padre del actual gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.

Recordemos que Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en noviembre de 2010, en ese momento el exmandatario era el gobernador del Estado de México, dos años antes de que tomara posesión como presidente de México.

La revista ¡Hola! publicó el 7 de febrero, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja que se separaron en diciembre de 2018.

“Dos meses después de terminar su mandato como presidente de México, Enrique Peña Nieto ha vuelto a los titulares, tras la publicación de unas fotografías en las que se le ve conversando con la modelo Tania Ruiz y otras personas, en una calle de Madrid. Unas fotos que no dicen nada por sí solas, pero que han desatado nuevos rumores en torno a su matrimonio. Sin embargo, según han confirmado a ¡HOLA! México fuentes muy cercanas al matrimonio Peña Rivera, la pareja se separó en diciembre, en los mejores términos, por lo que decidieron acudir juntos, el pasado 11 de enero, al funeral del exgobernador Alfredo del Mazo González, gran amigo de ambos”, detalló la revista.