Madre desgarrada denuncia que violador de su hija sigue libre (Video)

Oaxaca. Oax.- Lizette Alejandra Salmerón Estrada denunció que Javier Daniel González Ramírez regidor de Obras de San Jacinto Amilpas, abusó de su hija por varios años, pero no se ha procedido como corresponde.

En conferencia de prensa; señaló que se filtró su carpeta de investigación y ahora le dicen que su denuncia es débil, por ello exige justicia.

Salmerón Estrada denunció que el regidor de Obras de San Jacinto Amilpas, Javier Daniel González Ramírez, abusó de una de sus hijas desde que tenía seis años hasta consumar la violación.

Esto aprovechando que como madre salía a trabajar para mantener a su familia.

En este sentido, narró que el agresor se quedaba al cuidado de sus hijas, pero cometió estos actos y tras varios años de vivir este martirio, la menor dio a conocer lo que sufría, por lo que inició una demanda en la Fiscalía General del Estado.

De la misma forma, subrayó que con el paso del tiempo el caso no avanza, incluso se filtró la carpeta de investigación, por lo que demanda se apliquen las leyes pues el agresor ahora es regidor, sin que esté pagando por los actos cometidos.

Ante este panorama, exigió que la intervención de las autoridades correspondientes para que se aplique la justicia.

Consideró que la situación no puede quedar así porque le destruyó la vida de su hija.

Exigió a las autoridades que este caso no quede impune.