Manzanillo: el indignante asesinato por la espalda de un estudiante de 15 años, cajero (VIDEO)

La grabación de seguridad difundida en redes sociales provocó indignación y críticas de los usuarios, quienes pidieron justicia y seguridad a las autoridades.

Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).- A pesar de que no opuso resistencia, un joven de 15 años fue asesinado durante un asalto a una tienda de conveniencia en Manzanillo, Colima.

De acuerdo con información presentada en el noticiero de Denise Maerker, aunque el adolescente siguió las órdenes de los delincuentes, quienes inclusive lo obligaron a hincarse, al salir, uno de ellos le disparó por la espalda.

En la grabación de seguridad se observa que al menos cuatro hombres ingresan al local, dos de ellos se dedican a vaciar las cajas registradoras, mientras que uno cuida la puerta y otro conduce a una mujer hacia la pared.

“Fue asesinado, y hay que decirlo, a sangre fría, después de acatar todas las indicaciones que le dieron estos ladrones”, comentó Maerker.

Según reportaron medios nacionales, se trataba de Germán Mauricio, un estudiante de preparatoria. Hasta el momento no hay detenidos por los hechos.

Los usuarios de redes sociales manifestaron su indignación y pidieron a las autoridades que soluciones y garanticen seguridad en la región.