Realizan la presentación de la capacitación “Mesero Inteligente”

Oaxaca. Oax.- La secretaría de turismo del gobierno del estado del estado de Oaxaca (SECTUR), da a conocer la presentación de la capacitación “Mesero Inteligente”, que busca capacitar a meseros con un taller de 4 horas los días 26, 27 y 28 de mayo, dando a conocer un elemento clave para el consumo responsable del alcohol.

En conferencia de prensa, señalaron que HEINEKEN México, sabe que el crecimiento se debe la confianza de los consumidores y quieren transformar esa forma que los une en crecimiento para todos, fomentando una cultura del entendimiento, que los consumidores, no son responsables, siendo conscientes en su forma de consumir.

En este sentido explicaron que como parte de la iniciativa hace una cultura de consumo inteligente desarrollo de programas conductor designado, con más de 20 años de experiencia, y me ser inteligente, este último enlace de 2005, diseñado en sus inicios por la Universidad de Monterrey (UDEM), hoy en día colaboran con la organización yo quiero yo puedo, para la prevención de adicciones.

De igual forma, explicaron que el objetivo de mesero inteligente, es cubrir un elemento clave para el consumo responsable de lo que, los meseros, reconociendo el peso de la responsabilidad que conlleva a su actividad cotidiana.

Lo anterior, dándoles a conocer las características generales y culturales de las bebidas con alcohol, los mecanismos de acción en el cuerpo humano, y el establecimiento de un nuevo compromiso de calidad en la atención al cliente.

Por ello se les ofrece un curso taller de 4 horas, abundaron que de 2005 a la fecha han capacitado a más de 12,000 meseros en 22 diferentes estados de la República.
Puntualizaron, que con esta capacitación tanto autoridades como HEINEKEN México, mantienen un alto compromiso y responsabilidad con la sociedad, involucrando los meseros como participantes claves en la promoción de un estilo de vida saludable con énfasis en el consumo inteligente del alcohol.

Al tiempo que mantienen a la vanguardia en la implementación de programas de consumo inteligente bajo la estrategia de sustentabilidad brindando un mundo mejor, ofreciendo a consumidores las mejores experiencias a través de sus marcas.