Reportera recibe fuerte balonazo durante entrenamiento del Valencia (video)

En la grabación se ve cómo Mónica Benavent cae hacía el frente, momento en que se corta la transmisión y se ve a sus compañeros en el estudio, quienes comentan lo ocurrido

Durante el calentamiento previo para el juego entre el Valencia y el Arsenal, la reportera española Mónica Benavent recibió un fuerte balonazo en la cabeza mientras hacía una transmisión en vivo.

La reportera se encontraba a un costado de la cancha mientras los jugadores hacían sus ejercicios de calentamiento, sin embargo, uno de los jugadores del Valencia se encontraba muy cerca de Benavent y al no alcanzar un pase alto, el balón dio directo en la cabeza de la mujer.

En la grabación se ve cómo Mónica Benavent cae hacía el frente, momento en que se corta la transmisión y se ve a sus compañeros en el estudio, quienes comentan lo ocurrido.

Tras un nuevo corte, se ve a la reportera sonriente, quien hace bromas acerca de lo ocurrido, “estamos bien, con ganas de contar que el Valencia puede estar en la final de Bakú“.

“Acabamos de dar de momento, la imagen previa del partido, y el Valencia, falta confirmar qué jugador ha sido, pero lo acaba de meter en la eliminatoria y en la Montada”.

A través de redes sociales, Ramón Rodríguez “Monchi“, Director General Deportivo del Sevilla, reconoció la reacción de la reportera.

“Un diez a la reacción de la periodista de GOL TV Mónica Benavent. Súper profesional su capacidad de utilizar un incidente no agradable e inesperado a la narración de lo importante, la remontada del Valencia CF. Felicidades!!”, dijo en Twitter.

En su cuenta de Twitter la periodista confirmó que se encuentra en buen estado y dijo ser la primera en confirmar la puntería del Valencia.

“¡Vivita y coleando! Os escribe la primera en comprobar que el Valencia estaba afinando la puntería para el #ValenciaArsenal que sí ya pintaba a épico, para mi lo empieza a ser. Nada que no cure un Ibuprofeno”, expresó Benavent.

Este tipo de incidentes ocurren de manera recurrente en las sesiones de entrenamiento de los equipos, e incluso han sido señalados como agresiones planeadas, o bromas por parte de los futbolistas.