Spider-Man «lejos de casa»… come tacos en «México»

  • Tom Holland y Jake Gyllenhaall visitaron la CDMX para promocionar ‘Spider-Man: Far From Home’, pero antes le entraron con gusto a unos taquitos

Los fans no lo podían creer: Jake Gyllenhaall y Tom Holland llegaron a la Ciudad de México. Todo con la finalidad de promover el estreno de ‘Spider-Man: Far From Home’, y durante la visuita, la pareja de célebres actores se dejaron querer y degustaron unos ricos tacos.

Luego de haber participado en el evento de comics más impportante del país, el CONQUE en la ciudad de Querétaro, los actores viajaron a Ciudad de México en donde pasearon por lugares concurridos.

Y es que fue el propio Gyllenhall quien no dudó en mostrar historias en sus redes sociales en donde se pudo ver que andaba de «rol» en el Museo Frida Kahlo y hasta en el Ángel de la Independencia a donde fue solo, pero luego ambos se dejaron ver en una taquería.

Pero los actores no fueron solos, ni fue obra de la casualidad, pues se trataba de echar taquito, pero también de ofrecer una entrevista con el standupero Ricardo O’Farril, quien fue el que subió imágenes a sus redes sociales.

Además, quien también presumió la célebre visita, fue la Taquería, quienes publicaron fotos de Jake Gyllenhall y Tom Holland departiendo muy agusto con el famoso standupero mexicano.

«Un héroe siempre sabe cómo salvar al mundo y disfrutar los mejores tacos», fue la frase con la que mostraron su felicidad en sus redes sociales.