Universidad del Adulto Mayor, una opción para los oaxaqueños

Oaxaca. Oax.- La Universidad del Adulto Mayor, ubicada en Emilio Carranza número 507, ofrece talleres a fin de que este sector poblacional incursione en las nuevas tecnologías.

La Universidad del adulto mayor es una opción flexible para el desarrollo físico, cognitivo y recreativo, así como psicológico, artístico y espiritual en las personas adultas.

Por lo que se realiza el taller de recreación literaria, donde hay ejercicios continuos que motivan la lectura, la escritura, el análisis y la reflexión colectiva.

Estas actividades se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas y impartidas por César Sandoval.

Informaron que celebrarán el séptimo aniversario el día 18 en la casa de la ciudad, a las 9:00 de la mañana realizarán mesas de trabajo, para que los jóvenes sepan que entre ellos tienen un adulto mayor.

De la misma forma, mencionaron que se ofrecen diversos cursos.

Señalaron que hay adultos mayores que se unen porque no conocían esta universidad.

Además cuentan con el taller de retrato, pasó a paso generemos habilidades para el retrato, cultivando en nosotros la apreciación y expresión artística, lo imparte Julio Garcés los jueves de 11:00 a 14:00 horas.

El taller de literaria aprenderemos estrategias de compresión de la lectura y la redacción, para apreciar el lenguaje escrito y estructurar con claridad y coherencia diferentes tipos de textos.

Cuentan con el talle de computación en el cuan enseñan el manejo del celular y el equipo de cómputo, entre muchas otras actividades.