«Van a alucinar», dice Stephen King sobre secuela de «Eso»

¡Comparte!

  • El escritor adelantó que mañana se liberará el tráiler de la cinta, que llegará a los cines en septiembre próximo

Numerosos libros de Stephen King han sido adaptados a la gran pantalla, pero sin duda el más popular es el reciente «It».

Ahora la historia continuará en el Capítulo 2, que se estrenará este año. Sin embargo, el propio King aparentemente ya vio la película, y se mostró de lo más satisfecho con esta versión de su obra.

«¿Tienen ganas de ‘It: Capítulo 2’? Deberían. La vi y es genial. El tráiler llegará el jueves, a mediodía. Van a alucinar», compartió el escritor en Twitter.

Sin embargo, King también alabó «La Torre Oscura», estrenada en 2017, una cinta que no convenció a la crítica ni al público. Algo parecido ocurrió recientemente con «Cementerio maldito» que, una vez más, no consiguió el aprobado por parte de los espectadores.

A pesar de todo, parece muy poco probable que suceda lo mismo con «It», ya que la primera entrega recaudó 700 millones de dólares a nivel mundial y se convirtió en la cinta de terror más taquillera de la historia.

La primera parte de «It» siguió la mitad de la novela de Stephen King, protagonizada por un grupo de niños que se enfrentan a un mal sobrenatural en forma de aterrador payaso. Mientras que la novela salta entre periodos de tiempo, la versión cinematográfica divide la historia en dos partes, relatadas cronológicamente. Además de una exitosa primera entrega, «It: Capítulo 2» cuenta con un reparto de lujo que sin duda atraerá al público a las salas.

James McAvoy y Jessica Chastain darán vida a las versiones adultas de Bill y Beverly, que regresan 27 años después de los eventos de la primera entrega para acabar de una vez por todas con el malvado payaso Pennywise.

El elenco se completa con Jay Ryan (Ben), Bill Hader (Richie), Isaiah Mustafa (Mike), James Ransone (Eddie) y Andy Bean (Stanley), además de Bill Skarsgard, que repite en el papel del antagonista. Dirigida por Andy Muschietti, «It: Capítulo 2» tiene previsto su estreno el 6 de septiembre próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here