A un mes de la Guelaguetza en el Centro Histórico asesinan a balazos a una persona, en Hidalgo entre 20 de Noviembre y J. P. García (Video)

¡Comparte!

  • Desconocidos hirieron a balazos a un hombre sobre la calle de Hidalgo en la ciudad de Oaxaca y minutos después murió sobre la acera donde cayó abatido.
  • Al mediodía de este jueves fue reportado sobre la calle Hidalgo un masculino herido por disparos de arma de fuego, por lo cual se solicitó la ambulancia para ser valorado y atendido.

A tan solo una cuadra y media del zócalo de la ciudad de Oaxaca la mañana de este jueves fue asesinado un hombre de entre 55 o 56 años de edad identificado como Armando S.C.

Estos hechos sucedieron sobre la calle Hidalgo casi esquina con J.P García, en donde de acuerdo a testigos, dos sujetos intentaron arrebatarle un maletín, sin embargo el hombre se resistió y los agresores le dispararon en la cabeza.

El hombre originario de Miahuatlán de Porfirio Díaz, cayó muerto afuera de una óptica, y pese a los trabajos de reanimación que realizó personal de la Cruz Roja, fue imposible salvarle la vida.

El lugar fue debidamente acordonado por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, mientras se esperaba la llegada de personal de la FGEO para llevar a cabo las diligencias y barrido criminalístico, levantar el cuerpo para trasladarlo a SEMEFO en donde le practicarán la necropsia de ley.

Datos preliminares indican que el fallecido es de Miahuatlán de Porfirio Díaz y que se dedicaba a la venta de bienes raíces, que se trasladó a esta ciudad para realizar trámites acompañado de algunos de sus familiares quienes dijeron respondió al nombre de Armando Sánchez.

El sujeto estaba acompañado de sus hijas de nombres Luisa de 28 años y María de 22 años, quienes manifestaron que su papá se dedicaba a la venta de terrenos y venta de barbacoa, y que solo iban pasando por el lugar cuando sucedieron los hechos.

La zona fue acorralada por elementos policíacos, sin embargo no lograron detener a los responsables de estos hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here