Abrirá Shake Shack primera sucursal en México con costos promedio de 229 pesos

La cadena de restaurantes de hamburguesas abrirá su primer sucursal este jueves en Reforma 333.

La cadena de restaurantes de hamburguesas abrirá su primer sucursal este jueves en Reforma 333.

México.- La cadena de comida rápida originaria de Estados Unidos, especializada en hamburguesas, hot dogs y malteadas, Shake Shack abrirá las puertas de su primera sucursal en México, y con ello de toda Latinoamérica, el próximo jueves al mediodía.

El concepto próximo a estrenarse para el mercado mexicano, estará ubicado en Reforma 333 y de acuerdo a lo indicado por directivos de la empresa, los precios en promedio de los consumos para los clientes será de 229 pesos.

Entrevistado por el diario El Financiero, Randy Garutti, director general de Shake Shack, señaló que si bien de manera inicial el restaurante buscará conservar la esencia de los productos que venden en sus sucursales de Estados Unidos, también incluirán opciones “tropicalizidas”.

Menú incluirá opciones poco tradicionales
De la misma forma, el menú del establecimiento tendrá diferentes alternativas no habituales en restaurantes de comida rápida, ya que sumarán vino orgánico y cerveza artesanal, además de que se tratará de una sucursal pet friendly, por lo cual los clientes podrán acudir en compañía de sus mascotas.

Por otro lado, ante la regulación que busca la eliminación de plásticos de un solo uso, Garutti destacó que harán uso de popotes compostables, además de que continuarán trabajando día con la intención de que sus productos sean hechos de material reciclable.

Tickets promedios de 229 pesos por una hamburguesa, papas y malteada
En relación a los precios, cabe destacar que el ticket promedio de 229 pesos, contempla únicamente el consumo de una hamburguesa, unas papas y una malteada.

La nueva cadena de hamburguesas operará en México por medio de Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante, quienes actualmente manejan otros restaurantes como Panda Express y Beer Factory.

El año pasado, Shake Shack reportó ventas que ascendieron a 459 millones de dólares, lo que les representó un alza de 27.8 por ciento con respecto a 2017.