Arresta PEP a sujeto con marihuana y metanfetamina

MEXICALI, Baja California.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva en el poblado Ciudad Morelos del Valle de Mexicali aseguraron un sujeto en posesión de más de 4 kilos de marihuana, los cuales al parecer pretendía distribuir.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida principal de dicho ejido, donde se percataron de una persona que cargaba un costal y al notar su presencia aceleró su paso, lo cual les pareció sospechoso.

Uno de los elementos descendió de la unidad y le pidió detenerse, pero arrojó el costal al suelo y emprendió la huida iniciándose una persecución en la zona, la cual culminó cuadras adelante.

Al ser intervenido se identificó como Miguel “N”, de 33 años, originario de Culiacán, Sinaloa. Los agentes inspeccionaron el costal donde el sujeto llevaba paquetes de plástico que contenían una hierba verde y seca al parecer marihuana y una sustancia granulada de color blanco al parecer metanfetamina.

La droga arrojó un peso aproximado de 4 kilos 400 gramos y la metanfetamina 4 gramos. El sujeto junto con la droga fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.