Avengers: Endgame tendrá reestreno en cines con escenas inéditas

  • La noticia fue confirmada por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien aseguró durante una entrevista para Comic Book que varias escenas se omitieron a propósito de la película original

Marvel anunció que la película de Avengers: Endgame se reestrenará en cines con escenas nunca antes vistas, esto debido a que quieren que se convierta en la cinta más taquillera de toda la historia.

La noticia fue confirmada por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien aseguró durante una entrevista para Comic Book que varias escenas se omitieron a propósito de la película original y señaló que el relanzamiento contará con “un par de sorpresas más”.

“Estamos haciendo eso, no sé si fue anunciado y no sé cuánto tiempo adicional se agregará, pero lo haremos el próximo fin de semana”, expresó.

El presidente se encuentra de gira en Londres haciendo promoción por el estreno de Spider-Man: Far From Home, donde agregó que habrá una escena al finalizar los créditos de la película de Avengers.

“Será una versión para cines con un poco de empuje de marketing y con unas cuantas cosas nuevas al final de la cinta”, describió.

Avengers: Engame ha recaudado dos mil 743 millones de dólares y se espera que con este nuevo lanzamiento puedan vencer la marca de los dos mil 788 millones de dólares que ostenta Avatar que protagonizó James Cameron como la película que más ingresos obtuvo de la historia.