Balean a primos mientras bebían a bordo de un taxi en La Cañada

Uno de los asesinados tenía antecedentes penales; el otro estudiaba criminología.

Édgar, un presunto delincuente, era familiar de Alan. Ambos murieron al ser atacados a balazos cuando bebían cervezas a bordo de un taxi.

El doble homicidio ocurrió en las calles de la colonia donde los dos hombres vivían: La Cañada, de Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Ahí, los vecinos sabían que Édgar, de 29 años, tenía antecedentes por robo, homicidio y violación. También sabían que Alan, de 18, estudiaba criminología.

Ayer por la madrugada, cuando escucharon las detonaciones en la calle Cañada Verde, supieron que provenían del lugar donde los dos hombres bebían cervezas.

Y sí, casi a las 02:00 horas, los dos hombres consumían alcohol a bordo de un taxi Tsuru que estacionaron frente al lote 6 de la manzana 12. Ahí permanecieron por un tiempo hasta que los agresores llegaron a balearlos. No hubo tiempo para que los dos hombres salieran del automóvil.

En los asientos delanteros del taxi fueron ejecutados. Tras escuchar las detonaciones, los habitantes pidieron ayuda de la policía. Ellos llegaron al lugar cuando los dos hombres ya habían muerto. En el lugar no hubo persona que declarara sobre lo ocurrido, pero los agentes analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los responsables. Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro donde serán reclamados.