Caravanas de Bienestar atienden a 250 personas en Guadalupe Victoria

¡Comparte!

  • El Ayuntamiento capitalino acerca a la población servicios que contribuyen al desarrollo integral de las personas.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 14 de junio de 2019.- Acercando los servicios que ofrecen las diversas áreas del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y aliados, las “Caravanas de Bienestar” acudieron en su segunda jornada a la Agencia Guadalupe Victoria, donde 250 lugareños fueron beneficiados.

El Director de Desarrollo Humano, Juan Antonio Enríquez Mojica, recordó que a través de esta iniciativa municipal que conjunta la voluntad de un buen gobierno para todos y una sociedad participativa, se brinda atención y herramientas para el desarrollo integral de las y los oaxaqueños.

Acompañado del Subdirector de Bienestar Social, Cesar López Cayetano, Enríquez Mojica reconoció la valiosa participación de la División de Gendarmería de la Policía Federal que ofreció pláticas de prevención, del Centro de Atención Primaria en Adicciones (Capa) que intervino con talleres así como al CECATi 68 que brindó cortes de cabello gratuitos.

Además, esta actividad contó con un módulo de inscripción para el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” y personal de la Subdirección de Atención Ciudadana del Ayuntamiento recabó solicitudes ciudadanas. También hubo información sobre artes y oficios como estilismo, corte y confección e informática, entre otros.

Mientras que la asociación civil Aserepo dio consultas médicas, atención psicológica, danzoterapia y aromaterapia, asimismo las y los ciudadanos accedieron a estudios de oftalmología, nutrición y dentición mixta; además, pudieron disfrutar de una función de teatro guiñol, entre otras actividades.

La Regiduría de Gobierno y Espectáculos y de Medio Ambiente y Recursos Naturales obsequió arboles a niñas y niños para promover la cultura del cuidado hacia el medio ambiente.

El Agente Municipal del Ejido Guadalupe Victoria, Edgar Huantes Santibáñez mostró su beneplácito por el apoyo brindado a sus conciudadanos a través de las “Caravanas de Bienestar”, y reiteró que trabajando en equipo se logran más y mejores resultados para la población.

“Los servicios que aquí se encuentran son de mucha importancia para mejorar la condición de vida de todos los ciudadanos de nuestra Agencia del Ejido Guadalupe Victoria, ya que estas actividades acercan y unen más a la comunidad con el Gobierno Municipal”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here