Carlos Pérez Campos Mayoral, con las mejores propuestas para la facultad de derecho y ciencias sociales de la @UABJO (#Video)

Oaxaca. Oax.- Carlos Pérez Campos Mayoral, candidato a director de la facultad de derecho y ciencias sociales de la universidad autónoma Benito Juárez de oaxaca (UABJO), por el periodo 2019-2022, informa que su mensaje es claro contundente porque la universidad está caminando.

En entrevista, señaló que la selecciones se llevarán a cabo en un clima de tranquilidad y paz.

En este sentido, dijo que se ha podido demostrar unidos todos de la mano pueden caminar.

Indicó que hoy en día algunos actores políticos quisieran ver desestabilización y violencia «hoy les decimos que se equivocan que somos más grandes de lo que muchos piensa, la unión nos dan el impulso para
Caminar por este proyecto.

Dentro de sus propuestas citó el diálogo permanente, la apertura a cualquier expresión política, a cualquier corriente ideológica para poder logran grandes convenios como el actual.

En este sentido, abundó que jamás se había visto una candidatura de unidad «podrán quererla demostrar hoy se puede ver que no hay violencia qe hay acuerdo», acuerdos.

No obstante llamo a las autoridades a la administración central, a la secretaria de seguridad pública hizo el llamado para que brinde todos los elementos y garantías para que la jornada se desarrolle sin ninguna contingencia.

Informó que no hay desacuerdo en contra de nadie.

Subrayó que el acuerdo es absoluto por parte de los catedráticos y estudiantes.

Mencionó que la universidad está llena de ideas y respeto.

Dijo que lo que ha encontrado en las aulas es dialogo, trabajo en común y union.