Clientes de Banco Azteca y BanBajío compartirán red de cajeros automáticos

Banco Azteca informó que con esta alianza, sus más de 15 millones de clientes, además de contar con mil cajeros propios, tendrán acceso a los 634 dispositivos electrónicos operados por BanBajío en 28 estados del país

Banco Azteca y BanBajío concretaron un convenio para que sus clientes puedan hacer retiros de efectivo en moneda nacional, así como consultas de saldo de manera ilimitada y sin cobro de comisión, en una red compartida de mil 634 cajeros automáticos.

En un comunicado, Banco Azteca informó que con esta alianza, los más de15 millones de clientes de Banco Azteca, además de contar con mil cajeros propios, tendrán acceso a los 634 dispositivos electrónicos operados por BanBajío en 28 estados del país. 

“A su vez, 800 mil cuentahabientes de BanBajío tendrán a su disposición más puntos de contacto, para disponer de efectivo y consultar su saldo”, añadió.

El convenio con BanBajío se suma a acuerdos similares que Banco Azteca ha firmado con otras instituciones financieras, mismos que le permiten ofrecer a sus clientes una red de más de dos mil 300 cajeros automáticos en los que pueden realizar, de manera gratuita e ilimitada, retiros de efectivo en moneda nacional y consulta de saldo de cuentas y tarjetas de débito. 

“Para Banco Azteca es un logro encontrar socios con los que podemos tender puentes y extender nuestra red de servicio. En esta misión, que es ampliar la inclusión financiera y la bancarización, nos necesitamos todos, requerimos del mayor esfuerzo de tantos aliados como sea posible”, dijo el director general de Banco Azteca, Alejandro Valenzuela.