Con cambios de titular de SEDAPA, frenan proyectos para el campo, amaga Diputado Gustavo Díaz con tomar dependencia (Video)

  • Piden que se agilicen firman en sedapa.

Oaxaca. Oax.- El diputado local Gustavo Díaz Sanchez, mostró en redes sociales su «encabronamiento», porque hay cambios en el gabinete del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa.

Mediante redes sociales señala que cambian al secretario de Sedapa y con ello se suspenden los proyectos que tenían en puerta.

En este sentido, señaló que se paran las firmas de los proyecto que tienen.

Indicó que en lo que toma posesión de la nueva titular llevará al menos un mes lo que va seguir retrasando sus proyectos.

Sofía Castro, nueva titular de SEDAPA en Oaxaca, “no tiene ni puta idea de lo que es el campo oaxaqueño”: Gustavo Díaz

Reprochó que existan este tipo de cambios sin pensar en las consecuencias.

Mencionó que no se puede quedar callado «le digo a mi coordinador Alejandro Avilés que se ponga las pilas porque no nos podemos callados», reiteró.

Abundó que esos proyectos son ahora que ya están iniciando las lluvias.

«Los cambios y cambios nos están dando en la madre a los distritos, la verdad hemos apoyado las políticas pública al Gobierno, no puede ser así», agregó.

Consideró que mañana mismo van a tomar Sedapa y las personas que lo desean pueden acudir a la protesta, porque esto es una estrategia que afecta a Oaxaca.

Hay gente que está enojada porque es incongruente que les den fertilizantes cuando ya haya pasado las lluvias.

Señaló que no puede pasar esto en oaxaca en temporada de lluvias.


“Llega una secretaría más, en lo que registran su firma un mes para poder destrabar los proyectos, yo no sé el gobernador con que finalidad lo hace”, reviró en referencia a la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), Sofía Castro Ríos.