Creación y ampliación de red eléctrica en San Jacinto Amilpas prueba del compromiso con la población

San Jacinto Amilpas a 26 de junio de 2019.- El Honorable Municipio Constitucional de San Jacinto Amilpas en coordinación con Dirección y Regiduría de obras realizó el arranque de obra de ampliación de red eléctrica en la colonia Azteca, esta obra tiene como objetivo beneficiar a más de 100 familias que requieren el servicio de luz eléctrica, así como transeúntes que pasan diariamente por el lugar.

Esta obra de ampliación, suministro y cableado de energía eléctrica de la calle Anáhuac y privada de chimalpopoca de la colonia azteca, se realizó el suministro y colocación de 7 postes de concreto reforzado de 12 metros de alto, y 3 postes de concreto de 9 metros de alto.

Para el gobierno de Santos Montaño es primordial llevar los servicios básicos a toda población para mejorar la calidad de vida e incrementar las posibilidades de mejoras a todos las chinteñas y chinteños. Es importante mencionar que esta administración está comprometida con la eficiencia, eficacia y transparencia en la realización de obras públicas.

Esta gestión municipal pone acento en la obra pública ya que esto impulsa un motor de crecimiento cuyos beneficios se perciben a corto y mediano plazo, la obra pública genera un potente efecto multiplicador, que vincula la demanda con el empleo y la producción que se traduce en obras de infraestructura que redundan en una mejor calidad de vida para los vecinos.

Al evento asistieron el regidor de bienestar social Salvador Yrizar Díaz, El regidor de Obras Javier González Ramírez, el Síndico Municipal Álvaro Alberto Ramírez Hernández ,el Director de Obras Daniel Raymundo Márquez el presidente de la colonia azteca Jorge Onofre Sanpablo esta acción municipal es gracias a la colaboración entre autoridades, comité y vecinos de esta colonia.